Pianos Puig

Venta y alquiler de pianosVenda i lloguer de pianos

IniciInicio
NoticiesNoticias
EquipEquipo
VendesVentas
Llibre de visitesLibro de visitas
Llibre de visitesLibro de visitas
Galeria d'ofertesGaleria de ofertas
OfertesOfertas
LloguerAlquiler
ActivitatsActividades
Servei tècnicServicio técnico
CursosCursos
ArtíclesArtículos
AfinacióAfinación
SonoritatSonoridad
MecanismeMecanismo
EsdevenimentsEventos
ContacteContacto
Segona màSegunda mano
Lloguer concertsAlquiler conciertos
Pianos nousPianos nuevos
Venda i lloguerVenta y alquiler
El meu primer pianoMi primer piano
Pianos de cuaPianos de cola
Pianos verticalsPianos verticales
OcasionsOcasiones
ConcertsConciertos
NousNuevos
Pianos nousPianos nuevos
NotíciesNoticias

Notícies

Noticias

Pianos Puig Barcelona organitza regularment esdeveniments relacionats amb el món musical i acadèmic com concerts al nostre local, cursos didàctics i classes magistrals. Posem el nostre espai i els nostres instruments al servei dels músics.
Pianos Puig Barcelona organiza regularmente eventos relacionados con el mundo musical y académico como conciertos en nuestro local, cursos didácticos y clases magistrales. Ponemos nuestro espacio y nuestros instrumentos al servicio de los músicos.

Javier Moraga - Josep Maria Colom

DIJOUS, dia 23 de novembre a les 20:00 h

Programa

Franz Liszt – Balada n° 2 en si menor.

Frank Martin – 8 preludios

Frederic Chopin – Balada n°4 en fa menor op. 52

(Pausa)

Robert Schumann – Concierto para piano y orquesta en la menor op. 54

(Reducción de orquesta al piano: Josep Colom)

Bio Javier Moraga

Licenciado en Artes de la Universidad de Chile y Master en interpretación pianistica del Conservatori del Liceu de Barcelona. A los 9 años conoce el mundo de la música y el piano junto a su primera profesora Gloria Inostroza, para luego ingresar a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y desde el 2012 continúa sus estudios con la destacada pianista Edith Fischer. Se ha presentado en diversos escenarios de Santiago, Concepción, Viña del Mar y Frutillar en Chile, además en otros países como Argentina, Perú, España, y Suiza.
Ha participado de las clases magistrales en festivales como "Vilaseca Music Festival" en España, "Encuentro de Piano en el Mercosur" en Argentina, "Semaine Internationale de Piano et musique de chambre" en Suiza, "Festival Musicale di Portogruaro" en Italia y "Festival Piano Pic" en Francia, con los pianistas Jorge Pepi-Alos, Raquel Boldorini, José Luis Juri, Filippo Gamba, Erardo Vietti, Alfredo Perl, Denise Benda, Isabelle Trub, Leonel Morales, Josep Colom, Balazs Szokolay, Patrick Zygmanowsky, Peter Frankl, Pierre Reach, Jean-Marc Luisada, Karst de Jong, Juan Lago, Marcel Baudet, Marc Pantillon, Peter Nagy y Cyprien Katsaris. 

Es becado por la corporación Amigos del Teatro Municipal cuatro años consecutivos desde el 2012 y por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI).

Es seleccionado entre los participantes del festival “Semaine Internationale de Piano et musique de chambre” para tocar en el concierto de jóvenes a realizarse el año 2015 y 2017 en Blonay, Suiza.
Laureado con una mención de honor en el “Concurso Internacional Federico Chopin” en Lima, Perú en diciembre del 2015, y en el “47è Concurs de Joves Intèrprets de Piano de Catalunya”, en Vilafranca, España, en julio del 2017. Desde octubre del 2016 a la fecha trabaja con el pianista Josep Colom en Barcelona, España.

LUDOVICA MOSCA -EMILIO LLUÍS - pianos

Divendres, dia 17 de novembre de 2017 a les 20:00 h

"SUBTILESA I VIRTUOSISME EN LES GRANS OBRES PER A DOS PIANOS "

La pianista italiana Ludovica Mosca i el pianista mexicà d'orígen català Emilio Lluís van iniciar la seva col-laboració l'any 2011 amb motiu de l'estrena a Méxic de la versió original per a dos pianos de "Els Planetes"de Gustav Holst.

Han actuat en importants sales de concert de Ciutat de Méxic i de Chiapas i ara presenten a Barcelona un repertori que inclou tres de Els Planetes i les Tres Danses Fantàstiques op.45 ,l'ultima obra escrita per Rachmaninoff,també en la seva versió original per a dos pianos .

Programa

Obres de..G.HOLST i S. RACHMANINOFF
Intèrprets : LUDOVICA MOSCA -EMILIO LLUÍS-pianos


De:"ELS PLANETES" G.HOLST
(versió original del compositor)

-Venus, la portadora de la Pau
-Jupiter, el portador de la Joia
-Neptú, el Místic


DANSES FANTASTIQUES op.45 S.RACHMANINOFF
(títol i versió original del compositor)

-Non Allegro
-Andante con moto (Tempo di Valse)

-Lento assai-Allegro Vivace-Lento assai-Allegro Vivace

Raphaël Sudan

Raphaël Sudan: Récital de piano

Creatividad musical, sentido profundo de colores y atmósferas, gran control técnico y una expresividad muy variada. Esos son las palabras de los jueces que otorgaron el Premio Pierre et Renée Glasson a Raphaël Sudan, por el mismo programa que tocará este otoño en España. Mezclando música clásica, contemporánea e improvisación (Rameau, Liszt y Messiean), la primera parte del recital representa una serie de cantos de pájaros. La segunda parte es un homenaje a Ludwig van Beethoven, con su Sonata op. 101.

Ganador del Premio Pierre et Renée Glasson en 2017, del Premio del Público al concurso de Improvisación del conservatorio de Versailles en 2009 y del Premio de la Dirección del conservatorio de Fribourg en 2008, Raphaël Sudan es un músico versátil, tanto en estilos clásicos y contemporáneos como en improvisación libre. Artista generoso, invita al público a adentrarse en un mundo sonoro poético, lleno de imaginación, respetando los estilos de los compositores que forman parte de su programa.

Obrir

Laura Pastor

Laura Pastor neix l'any 1992 a Barcelona. Ha realitzat uns estudis brillants a l'Escola Superior de Música de Catalunya amb en mestre Pierre Réach i a l'École Normale de Musique de París amb en mestre Patrick Zygmanowski. Actualment es alumne de Vladislav Bronevetzky i ha obtingut nombrosos premis a Espanya i França. Des dels vuit anys ofereix concerts arreu d'Europa i a Festivals Internacionals de gran renom. També reb consells dels mestres Antoni Besses, Josep Colom, Boris Berman, Claudio Martinez Mehner, Nino Kereselidze.

Obrir

Martyna Wisniewska

Born in 1992 in Poland, Martyna began her piano studies at the age of six. She made her debute at the age of ten at the Romantic Music Festival (PL) presenting a repertoire of works by Fredric Chopin.

Obrir

Mostrar més entrades