Pianos Puig

Venta y alquiler de pianosVenda i lloguer de pianos

IniciInicio
NoticiesNoticias
EquipEquipo
VendesVentas
Llibre de visitesLibro de visitas
Llibre de visitesLibro de visitas
Galeria d'ofertesGaleria de ofertas
OfertesOfertas
LloguerAlquiler
ActivitatsActividades
Servei tècnicServicio técnico
CursosCursos
ArtíclesArtículos
AfinacióAfinación
SonoritatSonoridad
MecanismeMecanismo
EsdevenimentsEventos
ContacteContacto
Segona màSegunda mano
Lloguer concertsAlquiler conciertos
Pianos nousPianos nuevos
Venda i lloguerVenta y alquiler
El meu primer pianoMi primer piano
Pianos de cuaPianos de cola
Pianos verticalsPianos verticales
OcasionsOcasiones
ConcertsConciertos
NousNuevos
Pianos nousPianos nuevos
NotíciesNoticias

Notícies

Noticias

Pianos Puig Barcelona organitza regularment esdeveniments relacionats amb el món musical i acadèmic com concerts al nostre local, cursos didàctics i classes magistrals. Posem el nostre espai i els nostres instruments al servei dels músics.
Pianos Puig Barcelona organiza regularmente eventos relacionados con el mundo musical y académico como conciertos en nuestro local, cursos didácticos y clases magistrales. Ponemos nuestro espacio y nuestros instrumentos al servicio de los músicos.

Javier Moraga - Josep Maria Colom


Programa

Franz Liszt – Balada n° 2 en si menor.

Frank Martin – 8 preludios

Frederic Chopin – Balada n°4 en fa menor op. 52

(Pausa)

Robert Schumann – Concierto para piano y orquesta en la menor op. 54

(Reducción de orquesta al piano: Josep Colom)

Bio Javier Moraga

Licenciado en Artes de la Universidad de Chile y Master en interpretación pianistica del Conservatori del Liceu de Barcelona. A los 9 años conoce el mundo de la música y el piano junto a su primera profesora Gloria Inostroza, para luego ingresar a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y desde el 2012 continúa sus estudios con la destacada pianista Edith Fischer. Se ha presentado en diversos escenarios de Santiago, Concepción, Viña del Mar y Frutillar en Chile, además en otros países como Argentina, Perú, España, y Suiza.
Ha participado de las clases magistrales en festivales como "Vilaseca Music Festival" en España, "Encuentro de Piano en el Mercosur" en Argentina, "Semaine Internationale de Piano et musique de chambre" en Suiza, "Festival Musicale di Portogruaro" en Italia y "Festival Piano Pic" en Francia, con los pianistas Jorge Pepi-Alos, Raquel Boldorini, José Luis Juri, Filippo Gamba, Erardo Vietti, Alfredo Perl, Denise Benda, Isabelle Trub, Leonel Morales, Josep Colom, Balazs Szokolay, Patrick Zygmanowsky, Peter Frankl, Pierre Reach, Jean-Marc Luisada, Karst de Jong, Juan Lago, Marcel Baudet, Marc Pantillon, Peter Nagy y Cyprien Katsaris. 

Es becado por la corporación Amigos del Teatro Municipal cuatro años consecutivos desde el 2012 y por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI).

Es seleccionado entre los participantes del festival “Semaine Internationale de Piano et musique de chambre” para tocar en el concierto de jóvenes a realizarse el año 2015 y 2017 en Blonay, Suiza.
Laureado con una mención de honor en el “Concurso Internacional Federico Chopin” en Lima, Perú en diciembre del 2015, y en el “47è Concurs de Joves Intèrprets de Piano de Catalunya”, en Vilafranca, España, en julio del 2017. Desde octubre del 2016 a la fecha trabaja con el pianista Josep Colom en Barcelona, España.