Pianos Puig

Venta y alquiler de pianosVenda i lloguer de pianos

IniciInicio
NoticiesNoticias
EquipEquipo
VendesVentas
Llibre de visitesLibro de visitas
Llibre de visitesLibro de visitas
Galeria d'ofertesGaleria de ofertas
OfertesOfertas
LloguerAlquiler
ActivitatsActividades
Servei tècnicServicio técnico
CursosCursos
ArtíclesArtículos
AfinacióAfinación
SonoritatSonoridad
MecanismeMecanismo
EsdevenimentsEventos
ContacteContacto
Segona màSegunda mano
Lloguer concertsAlquiler conciertos
Pianos nousPianos nuevos
Venda i lloguerVenta y alquiler
El meu primer pianoMi primer piano
Pianos de cuaPianos de cola
Pianos verticalsPianos verticales
OcasionsOcasiones
ConcertsConciertos
NousNuevos

Notícies

Noticias

Pianos Puig Barcelona organitza regularment esdeveniments relacionats amb el món musical i acadèmic com concerts al nostre local, cursos didàctics i classes magistrals. Posem el nostre espai i els nostres instruments al servei dels músics.
Pianos Puig Barcelona organiza regularmente eventos relacionados con el mundo musical y académico como conciertos en nuestro local, cursos didácticos y clases magistrales. Ponemos nuestro espacio y nuestros instrumentos al servicio de los músicos.

Piano Duo Jaeeun Lee y Javier Gómez Dólera


PROGRAMA

16 Valses Op. 39 J. Brahms
Variaciones sobre un tema de Robert Schumann Op. 23 J. Brahms
Vocalise (Arr. R. Brison) S. Rachmaninov
Romance para 6 manos S. Rachmaninov
Con la colaboración especial de Josep Maria Colom

JAEEUN LEE

Jaeeun Lee nace en seúl (Corea del sur). Comienza sus estudios de piano a los 3 años. Entre 1998 y 2004 estudia en el instituto de artes Peniel en Busan. En 2014 obtiene el titulo en la Martin-Luther University Halle-Wittenberg (Alemania). En 2016 ha obtenido el título de Master en Interpretación solista en el Conservatori del Liceu bajo la dirección del profesor Josep Colom.

Ha recibido consejos y clases magistrales de profesores como Elgin Roth, Hye-Youn Park, Dietmar Nawroth, Fabio Witkowsky, Julia Botchkovskaia, Leonel Morales, Eldar Nebolsin, Claudio Martinez Mehner, Luca Chiantore. Dina Yoffe o Daniel Blumenthal.

Ha sido galardonada con el premio “Korea Herald” en Seul (Corea del Sur) y el Sponsoring Award “Musik braucht Freunde” en Halle (Alemania).

Ha sido invitada a tocar en Schloß Wendgräben para la fundación Konrad Adenauer y en salas como Händelhaus Halle, Mendelssohn Haus en Leipzig y en el 30th Festival de Musica de Londrina y la Universidade Sao Paulo, Ribeirao Preto, en Brasil,. Su actividad artistica incluye también conciertos en Dresden, Berlin, Leipzig, Wittenberg, Bruselas, Granada, Madrid, Italia y Corea.

Ha tocado como solista con orquestas como The National Orchestra Staatskapelle Halle (Alemania) bajo la dirección de Jesko Sirvend, la Orquesta del “Festival de Musica de Londrina” bajo la dirección de Antonio Lauro del Claro, la National Symphony Orchestra of Teleradio-Moldova bajo la dirección de Romeo Rimbu y la orquesta de cámara del CSKG bajo la direccíon de Borja Quintas.


JAVIER GÓMEZ DÓLERA

Comenzó sus estudios musicales a los seis años de edad con el profesor Rogelio Gavilanes. Obtuvo el título de profesor de piano en el Conservatorio Profesional “Arturo Soria” de Madrid con Mención Honorífica y más tarde el título superior en el Conservatorio “Padre Antonio Soler” de San Lorenzo de El Escorial. Es Máster de gestión y promoción de la música en España por la Universidad Autónoma de Madrid donde también realizó los cursos de doctorado en música con las máximas calificaciones. En 2014 ha obtenido el titulo de Konzertexamen en la Martin-Luther-University Halle-Wittenberg en Alemania con el profesor Marco Antonio de Almeida. Recientemente ha finalizado el Máster en interpretación del Conservatori del Liceu en Barcelona bajo la dirección del profesor Josep Colom.

Ha recibido clases y consejos de maestros como D.Blumenthal, A. Ebi, W.Kinderman, D. Yoffe, V. Balzani, V.Viardo, N. Delle Vigne, L. Morales, M.Carra, A. Cano, A. Pouvzon, R.Requejo, L.Chiantore, M.Zanetti, I.Barrio, O.Vilkomirskaya, E.Ferrari (de quien además fue pianista asistente en sus Masterclasses en el Teatro Real de Madrid).

Ha obtenido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales tales como el Certamen juvenil de piano “Nuestra Señora del Rosario” (1994), Concurso Internacional de Piano de Ibiza (1999), Concurso Internacional de Piano “Ciudad de Palma” (2005), Concurso Internacional de Piano “Antón García Abril” de Teruel (2005 y 2006), Concurso Nacional de Piano “Compositores de España” de Vigo (2005), Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Albacete” (2008), Musik Braucht Freunde (Halle, Alemania 2014). Además ha formado parte del jurado en el Concurso Internacional de Piano “Antón García Abril en Teruel, Certamen Nacional de piano de Veguellina de Órbigo en León, Young Pianists International Competition “María Herrero” en Granada, Premio de Piano “Hazen” en San Lorenzo de El Escorial.

En su faceta concertística ha actuado como solista con orquestas como la Staatskapelle Halle, bajo la dirección de Josep Caballe-Domenech, Cukurova Devlet Symphony Orchestra, bajo la dirección de Emin Guven Yaslicam, Orquesta Filarmonía, bajo la batuta de Pascual Osa, Orquesta de Cámara Padre Antonio Soler, con la dirección de Giuseppe Mancini Orquesta de Cámara Carlos III, con Juan Manuel Alonso como director, etc. También tiene una intensa labor camerística. Estas actividades le han llevado a tocar en gran parte de la geografía española así como en Francia, Alemania, Bélgica, Brasil, Corea, Turquía o Marruecos.

Desde 2004 es funcionario de Carrera del Cuerpo de Profesores de música de la Comunidad de Madrid en la especialidad de piano, siendo profesor en el Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” de San Lorenzo de El Escorial, donde además ha ejercido como jefe de departamento y jefe de estudios adjunto. Además ha participado regularmente como profesor en las International Master Classes que organiza cada año el profesor Leonel Morales en Granada y como pianista en las clases de Teresa Berganza.


Pianos: FAZIOLI 278 i FAZIOLI 228

Entrada: 10 €